Trabajo eficiente y de calidad para que tu coche reluzca como el primer día
¿Has sufrido un percance y necesitas hacer una reparación en la chapa de tu coche? ¿Ya no soportas ver las marcas y rozaduras en las puertas y quieres volver a presumir de coche nuevo? En nuestro taller de Burgos estamos especializados en la reparación de chapa y pintura.
Trabajamos con todas la marcas y modelos de vehículo garantizando un servicio con resultados excepcionales en todos los casos. Gracias a nuestros amplia experiencia y a la tecnología de última generación que empleamos podemos llevar a cabo los mejores servicios y sin demoras.
Nuestro objetivo es lograr que todos nuestros clientes queden completamente satisfechos, y para ello, ofrecemos un servicio personalizado. Analizamos cada siniestro y buscamos la mejor solución para ti y para tu coche, siendo honestos en la valoración, en el presupuesto y tiempos de entrega.
Disponemos de la más alta tecnología que nos permite acometer desde pequeños siniestros; rozaduras, pequeños golpes, deformaciones leves,… hasta siniestros de mediana o alta gravedad que puedan, por ejemplo, afectar al chasis o estructura del vehículo.
En cuanto a nuestro servicio de pintura, contamos con sistema de lijado y aspiración para prepara al coche -o las partes a reparar-, antes del pintado, y garantizar que dicho proceso se realice de manera óptima. Trabajamos solo con laboratorios oficiales para asegurarnos que la reproducción del color sea exacta y concluimos el proceso en nuestro horno de secado.
Desarrollamos trabajamos de todo tipo: pintura mate, satinada,… Así como la reparación de la chapa y pintura de vehículos industriales y coches de empresa.
En Talleres Mario, proporcionamos nuestros servicios de reparación de chapa y pintura en Burgos a todas las marcas: Audi, BMW, Ford,…. No importa la marca o el modelo de tu coche, nuestro equipo está preparado para su reparación. Además, damos servicio a las principales compañías de seguros. ¿Tienes alguna duda? Contáctanos.
Talleres Mario, garantía 100%
Realizamos trabajos de bancada incluso en los casos que la estructura del coche ha sido muy dañada o modificado por el accidente.
Reparaciones de chapa y pintura en el menor tiempo posible con la máxima calidad y ofreciendo una garantía de por vida en todos los acabados.
Preparamos tu coche antes del pintado con sistema de lijado y aspiración óptimo y concluimos el proceso en nuestro horno de secado. Sólo trabajamos con laboratorios oficiales